top of page

Nueva Activación Lúdica en Cerro Cárcel busca reconquistar el sector del Estanque

¿Qué te imaginas que podría pasar en este lugar?


Esa es la interrogante que la ONG Espacio Lúdico a través del Programa LudoBarrio realizará a la comunidad del Cerro Cárcel, con el fin de conocer y poder recopilar ideas a implementarla en el abandonado estanque que se encuentra junto al Parque Cultural de Valparaíso.


La jornada de consulta se realizará este domingo 3 de septiembre a partir de las 15 horas, en donde se invita a toda la comunidad a ser partícipe de la segunda Activación que efectuará LudoBarrio en el Puerto.


“Mediante Activaciones Lúdicas participativas que promueve el programa LudoBarrio, hemos podido identificar tanto las necesidades de Cerro Cárcel y sus espacios a rescatar. En esta oportunidad buscamos que los vecinos se pronuncien y participen imaginando las cosas y actividades que podrían suceder en caso de recuperar el Estanque y su sector aledaño. La presente actividad ha sido desarrollada en conjunto con la Junta de Vecinos 74 Cerro Miraflores, quienes han apoyado en todo el proceso de LudoBarrio” nos comenta José Miguel Gómez, Director de Proyectos de Espacio Lúdico.



Imperdibles
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page