top of page

Espacio Lúdico celebra el Año Nuevo Mapuche en París

Nuestro #Microffonoff fue parte de una serie de intervenciones organizadas por las asociaciones Le MillePlateaux y Kuy kuy-tun Wallmapu "Passerelle vers le pays Mapuche", en el marco de las

celebraciones del Año Nuevo Mapuche We Tripantu en Paris.


#Microffonoff es una Acción Lúdica que busca reactivar espacios públicos a través del uso de micrófonos que están disponibles para libre uso de los usuarios que frecuenten el lugar a intervenir. Esta vez el escenario escogido fue Le Mille Plateaux en Fontenay-sous-Bois, en donde más de 50 personas participaron.


Para Tamara Leal, Coordinadora Territorial de Espacio Lúdico en París, "la intervención resultó muy dinámica, creativa y divertida para los participantes. Teniendo como protagonistas tanto a adultos como niños, la actividad permitió el intercambio espontáneo, sin normas, de los presentes, permitiendo que #Microffonoff funcionase como un espacio activo, en el que la gente participo con energía, al permitirles el uso de la libertad de la palabra como otras intervenciones sonoras, abierta a lo inesperado y al juego cotidiano".

Imperdibles
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page