top of page

Espacio Lúdico participa en FIIS 2017


Gracias a una invitación realizada por Fundación Mi Parque, Espacio Lúdico participó del panel “Intervenciones Urbanas con centro en las Comunidades”, realizado al alero del Festival Internacional de Innovación Social (FIIS) en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile.

En esta ocasión, José Miguel Gómez, Co-Fundador y Director de Proyectos de Espacio Lúdico, presentó el valor de las “Acciones Lúdicas” como la manera de activar, fomentar y motivar a la ciudadanía a ser parte de los procesos de participación, co-creación de barrios y utilización de espacios públicos como escenario base para llevar a cabo dichos procesos.

Además, “revisamos los programas que estamos desarrollando (PLAYS, LudoBarrio, Encuentros de Innovación Urbana Ciudadana y Concursos de Intervenciones Urbanas), los trabajos realizados, metodologías y herramientas con las cuales nos movemos… y por último las proyecciones tentativas del 2018”.

“Sin duda que el FIIS es un festival que tiene un impacto muy positivo, el cual contiene un programa súper diverso que impulsa y difunde un valioso contenido a discutir y repercutir a nivel nacional” comentó José Miguel.

Cabe destacar que, dentro del panel moderado por María Paz Sagredo, que participó José Miguel, además participaron Josefa Morales, arquitectura y encargada de proyectos de Fundación Mi Parque y Tamara Egger, arquitecta urbanista de Urban Design Lab.

Imperdibles
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page