top of page

Conoce los 35 Pre-Seleccionados al Llamado a Acciones y vota por tu favorito.

Este fin de semana se desarrollarán en Valparaíso las votaciones para elegir las Acciones que se ejecutarán en diversos puntos de la Ciudad Puerto en el marco del Primer Encuentro de Innovación Urbana Ciudadana Placemaking Latinoamérica a realizarse entre el 6 y 9 de noviembre.


De las 35 Acciones pre-seleccionadas, serán 5 las finalistas que se ejecutarán en Valparaíso, las cuales serán elegidas a través de la participación ciudadana, mediante dos modalidades: votación presencial (para aquellas Acciones presentadas para los 4 lugares ya propuestos por el concurso) y votación virtual (para las Acciones en lugares propuestos por los propios concursantes).


“Es muy importante que la comunidad participe de esta convocatoria a votaciones y pueda conocer las propuestas y decidir la más adecuada para los intereses de sus vecinos y el barrio", comentó José Miguel Gómez Director de Proyectos de Espacios Lúdico y Curador del Concurso.


#PuebloOrganizado - Organización popular Sitio Eriazo

1. Votación Presencial En cada lugar de votación se mostrarán las Acciones que fueron propuestas para ese espacio. La que tenga mayor votación será seleccionada para ser implementada durante los días del Encuentro,

Los horarios y puntos de votación presencial serán los siguientes:

Plaza Echaurren: sábado 26 de agosto entre las 11:30 a 13:30 horas.

Plaza Calle Castillo (esquina calle Garcés): sábado 26 de agosto entre las 16:00 a 18:00 horas.

Escalera Subida Ecuador (esquina calle Madrid): domingo 27 de agosto entre 11:30 a 13:30 horas.

Puente Errázuriz: domingo entre las 16:00 a 18:00 horas.

2. Votación Virtual

Junto a las votaciones presenciales que se realizarán en Valparaíso este fin de semana, habrá un espacio de votación virtual publicado a través del facebook de Espacio Lúdico entre este sabado 26/08 hasta el lunes 28/08. Esto es solamente para las Acciones a desarrollarse en lugares propuestos por el concursante.


Sobre esta votación José Miguel hace un llamado a la comunidad a participar bajo la modalidad de “TU LIKE…TU VOTO”: “Esta modalidad la ideamos para quienes estén interesados en los espacios públicos y la vida de barrios de Valparaíso, pueda además elegir la Acción que se realizará donde el lugar de ejecución es elegido por el propio concursante. En el facebook de Espacio Lúdico estarán a disposición las fotografías de cada Activación, la que tenga más likes será la que pasará al siguiente fase de ejecución”, concluyó.

Asimismo, nos complace informar que ya tenemos a los pre-seleccionados del Primer Concurso de Innovación Urbana Ciudadana, Placemaking Latinoamérica 2017. Estamos muy felices, hemos recibido más de 70 postulaciones. Ha sido muy difícil la elección. Nuestro comité editorial ha revisado atentamente cada una de las Acciones presentadas.

A continuación el listado de cada uno de los pre-seleccionados a quienes felicitamos!!

Imperdibles
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page